*** Miércoles tarde: Ahora dos reuniones, presencial e híbrida ***

La reunión de los miércoles a las 18:30 de Comedores Compulsivos Anónimos (OA) Madrid que se reunía de manera híbrida, pasa a desdoblarse en dos reuniones, el mismo día a la misma hora.

PRESENCIAL EN MADRID:

Dirección:

Parroquia Purísimo Corazón de María

C/ Embajadores 81
Primera planta
28012 Madrid

Metro: Linea 3 Embajadores, Linea 1 Atocha (estación del arte). Más cerca Embajadores
Bus: C1, C2, C3, 27, 34, 36, 41, 119, 6, 59, 85, E1
Cercanías: Atocha Renfe, y Embajadores

ONLINE DESDE CUALQUIER LUGAR:

Enlace de Zoom, el mismo de siempre:  https://zoom.us/j/8800079631

Contraseña: Manda antes un Whatsapp o llama al teléfono 696 983 278 para recibir la contraseña actual. ¡Gracias!

Si es tu primera reunión te recomendamos llamar antes o mandar un Whatsapp al teléfono 696 983 278. ¡Te esperamos! 

**********************

¿Buscas solución a tu problema con la comida y/o el peso? Comedores Compulsivos Anónimos (u OA por sus siglas en inglés, Overeaters Anonymous) es una comunidad de personas que se están recuperando de su compulsión por la comida. No estás sola/solo, ven a una reunión.

Aquí encontrarás más reuniones de OA en Madrid. Si es tu primera reunión te recomendamos llamar antes o mandar un Whatsapp al teléfono 696 983 278. ¡Te esperamos!

Nos basamos en el programa de Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos, y no estamos afiliados a ninguna doctrina religiosa, ideología, organización pública o privada o partido político. No se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. Damos la bienvenida a todos aquellos que desean dejar de comer compulsivamente.

Para información sobre todas las reuniones online por videollamada, las reuniones por mensajería Whatsapp y Telegram y las reuniones presenciales en otras partes de España visita por favor la página web de OA España.