Convivencia de invierno: domingo 17 de diciembre

El próximo domingo 17 de diciembre de 2023 Comedores Compulsivos Anónimos (OA) celebrarán dos reuniones bajo el lema «Abstinencia, fiestas y emociones». Las reuniones son híbridas, puedes acudir presencialmente en Madrid o a través de Zoom.

Programa de la convivencia de invierno:

10:30-11:40: «Preparando unas fiestas abstinentes»

11:40-13:00: «Emocionalidad y relaciones familiares en estas fechas»

La dirección para asistir de forma presencial es:

C/ Embajadores 81, Parroquia Purísimo Corazón de María
Primera planta
28012 Madrid

Para entrar a través de Zoom: ID de la reunión: 951 526 6491, Contraseña: Manda antes un Whatsapp o llama al teléfono 696 983 278 para recibir la contraseña actual. ¡Gracias!

**********************

¿Buscas solución a tu problema con la comida y/o el peso? Comedores Compulsivos Anónimos (u OA por sus siglas en inglés, Overeaters Anonymous) es una comunidad de personas que compartiendo su mutua experiencia, fortaleza y esperanza se están recuperando de su compulsión por la comida. No estás sola/solo, ven a una reunión.

Aquí encontrarás más reuniones de OA en Madrid. Si es tu primera reunión te recomendamos llamar antes o mandar un Whatsapp al teléfono 696 983 278. ¡Te esperamos!

Para información sobre todas las reuniones online por videollamada, las reuniones por mensajería Whatsapp y Telegram y las reuniones presenciales en otras partes de España visita por favor la página web de OA España.